Bienvenido al centro de soporte del Instituto Zacatecano de Educacion para Adultos


¿Qué es?

El sistema de tickets es un sistema interactivo a través del cual desde nuestro sitio web, pueden contactarnos para cualquier tipo de requerimiento técnico o administrativo. No es un chat por lo que no se debe esperar una respuesta inmediata o realizar varias actualizaciones del ticket en períodos cortos de tiempo.

¿Por qué?
Queremos evitar los “a mi me dijeron” y los “yo dije”, con el sistema de tickets cada requerimiento queda registrado con la fecha y hora de cada respuesta suministrada por parte del Instituto Zacatecano de educacion para Adultos y del usuario. Lo que nos permite revisar el historial de cada caso dado.
Esto permite al Instituto Zacatecano de Educacion para Adultos atender varios requerimientos al mismo tiempo sin necesidad de tener una persona exclusivamente a cada caso.

¿Cómo funciona?

Muy fácil, el usuario accede a nuestro sitio web con sus datos y selecciona la opción de abrir un ticket en caso de ser un nuevo caso, seleccionar la categoría correspondiente y un asunto para el caso.
En la descripción se debe ser lo más especifico posible para poder asistirlo más rápida y oportunamente. Ud. como usuario recibirá un correo de confirmación del ticket abierto y recibirá un correo cada vez que existe una actualización del ticket (ya sea realizada por el usuario o por el soporte del Instituto Zacatecano de educacion para Adultos). El usuario no debe generar un nuevo ticket para responder el anterior u otro ticket existente, solamente debe actualizar el ticket existente sobre su caso para hacerle seguimiento.

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Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarlo. Para actualizar un ticket enviado previamente, por favor inicie sesión.

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Proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de soporte actual y pasado con respuestas completas.

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