Ahora en los municipios de Juan Aldama, Nieves y Río Grande, continúan los cursos de formación para asesores(as) donde el Director, Pedro Gallegos Flores tiene un acercamiento con estas figuras para reconocerles su labor.

Continuamos con los cursos de formación para asesores en las Plazas comunitarias de el CREE, Trancoso, la Victoria y la comunidad de Tacoaleche. El Director en su mensaje reconoció su labor como orientadores en los procesos de enseñanza-aprendizaje de zacatecanos que cursan sus estudios de alfabetización, primaria y secundaria en el IZEA.

Asistimos al curso de formación para asesores (as) en Chalchihuites, Sombrerete y Sain Alto, Zacatecas; dónde el Director del IZEA motiva y reconoce la labor solidaria que realizan con sus educandos en su proceso enseñanza-aprendizaje.

El Director General del IZEA, Profr. Pedro Gallegos Flores, reconoce la labor que realizan los asesores(as) con los educandos que cursan sus estudios en la coordinación 3208 de Fresnillo.

Arrancó el curso de formación de asesores (as) educativos en Jerez y Villanueva, donde el Director del IZEA, Pedro Gallegos Flores reconoció su labor en los procesos de enseñanza-aprendizaje de zacatecanos que cursan sus estudios de alfabetización, primaria y secundaria.